Llega la época del año en el que las familias comienzan a prepararse para la llegada de la navidad. La decoración, es parte importante de este proceso, por eso el Grupo ÉXITO te trae algunas recomendaciones que te ayudarán a elegir el mejor estilo para tu hogar.
Lo tradicional nunca pasa de moda
Este tipo de decoración sigue siendo encantadora. Los colores rojo, blanco y verde en manteles, cuadros de tela, almohadones y lencería siempre tendrán protagonismo en esta época del año.
– La navidad blanca: este estilo es clásico de los países con estaciones y una de las tendencias que se imponen con más fuerza este año. Este estilo juega con tonos plata y texturas nevadas tanto en los adornos del árbol de Navidad como en la ambientación del hogar.
– Rojo y blanco: son colores puros y vibrantes que gritan ¡Feliz Navidad! El blanco irradia pureza y el rojo calor de hogar, por lo que juntos reflejan la alegría de compartir en familia esta celebración.
– Elementos básicos: el árbol es el elemento decorativo por excelencia cada año en Navidad. Durante este mes, se convierte en el centro de atención y alegría del hogar. Es imprescindible que no le falte ni un detalle: flores y follajes, bolas de diferentes tamaños y texturas, e iluminación, ¡mucha iluminación!
Lo más atrevido
– Champaña: una tendencia de decoración navideña que toma fuerza este año son los tonos champaña y beige. Esta paleta de color inspira pulcritud, romanticismo y feminidad. Es una propuesta especial, con un ligero toque vintage. Las texturas satinadas y tonos perla, se presentan como una de las gamas principales de esta propuesta, de la que derivan colores suaves como el dorado y el bronce dando un toque de sofisticación al hogar.
– Champaña print: si quieres imprimir a esta Navidad un estilo jovial, divertido y atrevido, esta tendencia es para ti. En esta propuesta se mezclan los colores champaña con el animal print para innovar completamente el espíritu de la Navidad.
– Mundo natural: este tipo de decoración navideña está cargada de personajes en tela, cintas, bolas y adornos de arte country y materiales de cabuya y fique. Se caracteriza por los colores azul y rojo que resaltan armoniosamente en los tonos tierra.
– Festival: los colores rojo, verde y blanco con toques de satín representan el espíritu alegre navideño que inspira creatividad y renovación.
.
.
.
Fuente: http://www.cromos.com.co/