Manualidades Navideñas Una Caja Kleenex

Nos encanta el colorido de las fiestas decembrinas y siempre podemos ponernos muy creativas, haciendo que la navidad se perciba en cada rincón de caja. Ahora te traemos una idea genial para convertir una caja de pañuelos desechables en otro detalle navideño que encantará a todos. Para que coloques sobre tu escritorio en la oficina o bien en la mesilla de noche de tu dormitorio. Te gustará tanto que será imposible que no la aproveches.

Para esta manualidad navideña necesitarás un poco de peluche blanco, y fieltro en rojo y negro. También brillantina en color dorado o bien fieltro dorado para hacer la hebilla del traje, que ésta lo que simula es un traje de Santa Claus que es una caja de pañuelos desechables, realmente ¡adorable! así que con los detalles que necesitas puedes comenzar por coser o bien puedes utilizar silicona y pegar las piezas, en ambos casos si te empeñas en ello, quedará muy bien.

21-Manualidades Navideñas Una Caja KleenexSolamente tienes que medir el fieltro con la caja que usarás de modo que la cubra totalmente, pero que también sea fácil de quitar y poner porque no queremos una decoración navideña que te sirva solo esta navidad, sino que vuelva cada navidad para convertirse en el detalle de la temporada que tanto te gusta. Así que con el fieltro y los detalles que necesitas puedes guiarte con la imagen para hacer la misma, seguro que lo logras fácilmente.

Decoración navideña que cubrirá lo que sería una aburrida caja y la convertirá en un detalle navideño de mucho estilo que siempre se ve bien. Puedes llevarla al salón que a tu escritorio y como hemos dicho será muy admirada por todos los que te visiten. Y eso es lo mejor de la navidad, crear cosas originales que siempre se disfrutan y que todos pueden admirar.

Fuente: http://decoracion2.com/