Como Hacer Un Centro De Mesa Navideño De Cuentas De Madera

Aprende como hacer un centro de mesa navideño de cuentas de madera. Anímate a realizar este bello adorno de navidad para que decores este diciembre tu casa, tendrás un centro de mesa moderno y elegante. Es muy sencillo de realizar, y tus invitados lo admiraran.

“Como Hacer Un Centro De Mesa Navideño De Cuentas De Madera”

Crea un hermoso centro de mesa moderno con cuentas de madera geométricas y hoja metálica. Sólo tienes que añadir velas de imitación de pilar y verde para completar este impresionante centro de mesa de oro y plata perfecto para la cena de Navidad.

La hoja de metal es una forma rápida y fácil de dar brillo a un proyecto, y nos encanta la forma en que se ve en la madera natural de estas cuentas. Usa una forma de corona de icopor, cinta lisa y una colección de cuentas de madera geométrica para crear un centro de mesa moderno y hermoso que es perfecto para una celebración navideña.

Materiales para realizar corona navideña con cuentas de madera

“Materiales para realizar corona navideña con cuentas de madera”

Materiales:

  • Forma de corona de espuma o de icopor
  • Cinta
  • Cuentas de madera geométricas (grandes y pequeñas)
  • Hoja de oro
  • Hoja de plata
  • Adhesivo para hojas de metal
  • Pincel de pintura
  • Pegamento caliente
  • Velas de pilar de imitación (varios tamaños)
  • Follaje de plantas artificiales navideño

Paso 1: Envolver la forma de la corona

El pegamento caliente es el método más fácil de fijar las cuentas de madera a la forma de la corona. Como el pegamento caliente no se adhiere a la espuma, envolvimos nuestra corona en cinta antes de empezar a pegarla. Elija un color neutro de la cinta en caso de que cualquier área pequeña mire a través de las cuentas.

Como realizar una centro de mesa navideño con velas

Paso 2: Colocar brillo de metal a las cuentas.

Usamos una combinación de pan de oro y plata en la mitad de nuestras cuentas de madera para dar brillo a esta pieza central. Empieza por separar las cuentas que no vas a usar como pan de oro; déjalas a un lado. Toma un pequeño número de las perlas restantes y cubre ligeramente con adhesivo en spray de hoja metálica, siguiendo las instrucciones del embalaje. Presione una pequeña cantidad de pan de oro o plata sobre la superficie pegajosa y aplica con un cepillo seco; deje secar. Este proceso funciona mejor en lotes más pequeños de 10 ó 15 cuentas a la vez.

Colocar brillo de metal a las cuentas

Paso 3: Pegar las perlas grandes

Cuando todas las perlas metálicas estén secas, comienza a pegar las perlas grandes en la forma de la corona; recuerde alternar entre las perlas metálicas y las perlas lisas. Pega las cuentas grandes alrededor de la forma de la corona, cubriendo toda la superficie que puedas. Luego rellenarás con las cuentas pequeñas, así que no te preocupes por rellenar todos los huecos pequeños.

Paso 4: Rellenar con cuentas pequeñas

Cuando la forma de la corona esté completamente cubierta con cuentas grandes, rellene cualquier hueco con las cuentas pequeñas. Preste especial atención a las áreas por donde se ve la cinta. Si estás ocupando el centro completamente de velas, no tiene que pegar las cuentas hasta el fondo en el interior del mismo. Si estás planeando un arreglo de velas que no toque los lados de la corona, querrás asegurarte de que la cinta esté cubierta desde todos los ángulos. Para evitar el riesgo de incendio, utiliza velas de imitación de pilares en esta disposición.

Paso 5. Ubica las Velas en el Centro

Ubica las velas en espacio central de la corona, dispónlas en forma armónica los diferentes tamaños de las velas. y Después pega el rededor de las velas en medio arco el follaje verde artificial para terminar la decoración.

 

Ahora disfruta de tu centro de mesa navideño para decorar un lugar especial de tu casa. comparte con tus amigas este post para que tambien ellas puedan realizar esta bella y sencilla manualidad navideña.

.

.

.

Fuente: www.bhg.com