21 Hermosas Formas De Decorar La Sala De Estar Para La Navidad

Cuando el aire Navideño llega y la radio empieza a sonar “la música decembrina” en repetición de 24 horas, es probable que ya hayas cogido ese bicho divertido de las fiestas. Y tu sala de estar es el centro de la acción, donde tu puedes pasar las horas quizá al lado de una chimenea con tus amigos y familiares. Así que cuando se trata de decoración de Navidad, no es ninguna sorpresa que tu quieras que tu sala de estar sea el punto culminante de la casa.

Echar un vistazo a otras salas de estar magníficas decoradas para la Navidad es una gran manera de inspirarte y considerar cómo decorar tus pasillos este año.

Aprende a decorar tu sala en navidad

“Aprende a decorar tu sala en navidad”

Decorar tu sala de estar para las fiestas no tiene por qué ser una empresa masiva. Echa un vistazo a este espacio, que cuenta con una decoración funcional que se siente festiva pero que no domina la habitación. Si no estás interesado en crear un país de las maravillas invernal, sigue con lo básico: un árbol de Navidad, una guirnalda y tal vez unas cuantas velas acogedoras.

Como decorar la Sala de estar en navidad

“Como decorar la Sala de estar en navidad”

Como decorar la sala en navidad

“Como decorar la sala en navidad”

Como poner ambiente navideño a la sala de la casa

“Como poner ambiente navideño a la sala de la casa”

Decoracion navideña de la sala de estar

“Decoración navideña de la sala de estar”

Formas De Decorar La Sala De Estar Para La Navidad

“Formas De Decorar La Sala De Estar Para La Navidad”

Formas para decorar tu sala en navidad

“Formas para decorar tu sala en navidad”

Fotos de salas decoradas en navidad

“Fotos de salas decoradas en navidad”

Ideas de decoracion navidad para la sala

“Ideas de decoración navidad para la sala”

Hay una razón por la que los esquemas de decoración monocromática son tan populares: Pueden ser fáciles de emplear y se ven con clase sin esfuerzo. El blanco es un color popular para decorar para la Navidad porque hace que cada uno se sienta limpio, aireado y brillante.

Ideas de decoracion navideña para la sala de estar

“Ideas de decoración navideña para la sala de estar”

Si quieres romper con la tradición este año, considera la posibilidad de inspirarte en esta increíble sala. La caprichosa decoración es fresca y única y deja a un lado la combinación de colores estándar verde y rojo. Cuando vayas a comprar adornos navideños, busque piezas que realmente destaquen.

Ideas de decoracion navideña para la sala de estar

“Ideas de decoración navideña para la sala de estar”

Llénate de mas ideas sobre Decoración de la Casa

Ideas para decorar la sala en navidad

“Ideas para decorar la sala en navidad”

Imagenes de salas decoradas en navidad

“Imagenes de salas decoradas en navidad”

Por otro lado, no hay nada malo en seguir la tradición cuando se trata de decoración navideña. Esta sala de estar es un espacio acogedor que nos hace querer tomar un chocolate caliente sobre una chimenea. Incorpora los elementos existentes de tu habitación al decorar para las fiestas; en este caso, la chimenea y la mesa de centro rústica encajan perfectamente con el resto de la decoración de la habitación.

Salas de estar magníficas decoradas para la Navidad

“Salas de estar magníficas decoradas para la Navidad”

El dicho “no arruines algo bueno” es especialmente cierto cuando se trata de decoración del hogar. La decoración de Navidad en esta habitación es impresionante, pero no se siente forzada o fuera de lugar con el resto de la decoración del espacio. Mantén tu decoración navideña en línea con el resto de tu paleta de colores (incluso si no es un color tradicional de las fiestas) para una sensación más fluida.

Salas de estar magníficas decoradas para la Navidad

“Salas de estar magníficas decoradas para la Navidad”

Tambien te puede interesar:

Adornos para navidad