Recetas Postres Navideños Barras de caramelo

Deseo compartir algunas recetas para que prepares algunos postres deliciosos en esta época de navidad. Estas Recetas postres navideños que compartiré son fáciles de realizar. En este post encuentras el postre Barras de caramelo La galleta encuentra la barra de caramelo en estos convites mágicos del día de fiesta. Preparalos y disfrútalos con tu familia y amigos en estas fiestas.

recetas-postres-navidenos-barras-de-caramelo

“Recetas Postres Navideños Barras de caramelo”

Ingredientes

1 Receta barras de galleta
¾ c. Salsa de caramelo
¼ c. Trozos de caramelo
¼ c. Pretzels rotos
½ c. Coco tostado
4 onzas. Chocolate agridulce

Indicaciones de Preparación Barras de Caramelos

1.  Precalentar el horno a 375 grados F. Rocíe una cacerola de metal de 13 pulgadas por 9 pulgadas con un aerosol para hornear antiadherente; cubre la cacerola con papel de aluminio, luego rocíe el papel de aluminio.

2.  Con el mezclador a velocidad media-alta, batir la mantequilla, la azúcar morena y la sal hasta que esté cremosa. Batir el huevo y la vainilla. Con el mezclador a baja velocidad, bata la harina hasta que se combine. Transferir a la cacerola que preparaste. Con las manos ligeramente enharinadas, esparza en una capa uniforme.

3.  Hornear de 25 a 30 minutos o hasta que estén profundamente dorados alrededor de los bordes. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla de alambre.

4.  Extender la masa con salsa de caramelo. Cubrir con caramelo, pretzel roto y coco tostado. Rociar con chocolate derretido agridulce. Enfriar para definir (1 1/2 horas). Cortar en cuadrados de 2 pulgadas.