Fáciles Manualidades de Navidad

2. Prendedor navideño en fieltro

tradicional broche navideño en fieltro

“tradicional broche navideño en fieltro”

¿Está buscando crear algo especial para la temporada navideña pero no tiene mucho tiempo? Aquí, ofrecemos manualidades navideñas que requieren sólo unos pocos materiales a mano y toma sólo algunos minutos para hacer — perfecto para ti y los niños.
Para un juguetón guiño al tradicional broche navideño, pruebe estos alegres ramilletes. Son bastante fáciles de hacer para un niño, pero lo suficientemente sofisticados para que su madre los use.

2. Ornamento de copo de nieve

Ornamento de copo de nieve

“Ornamento de copo de nieve”

¿Necesita un proyecto divertido y fácil de hacer que mantenga a los niños ocupados? Todo lo que necesita para crear estos ornamentos son cortadores de alambre, alicates de punta fina (ambos para uso exclusivo de adultos) y limpiadores de tuberías.  Son un gran detalle para enseñar a hacer, para adornar regalos, o para colgar de su árbol.

3. Calendario de Adviento con calcetines de bebé

Calendario de Adviento con calcetines de bebe

“Calendario de Adviento con calcetines de bebe”

Las cosas maravillosas vienen en paquetes pequeños. Este calendario de Adviento que cuelga montado con calcetines de bebé está lleno de grandes cosas, y es la manera perfecta de marcar la temporada para un bebé o un niño mayor.

4. Ornamentos de Juguete

Ornamentos de Juguete

“Ornamentos de Juguete”

Colgar juguetes viejos en el árbol de Navidad esparce alegría: Mamá estará encantada de tener menos desorden, y los juguetes estarán felices de ser rescatados de sus esquinas polvorientas. Pida a los niños que ayuden a escoger qué juguetes transformar.
Para colgar, use hilo de aguja y bordado para coser a través de juguetes blandos, inserte los ojos de los tornillos en juguetes de madera, o el hilo de bordado de viento a través de una abertura o alrededor de una parte estrecha del juguete.

5. Ratones de caramelo de caña

Ratones de caramelo de caña

“Ratones de caramelo de caña”

Son los niños los que morderán cuando estén estos dulces de ratones. Una combinación de dos iconos navideños — ratones y bastones de caramelo — estas diminutas criaturas de tela, con sus colas a rayas rojas y blancas, hacen favores adecuados en una cena festiva o regalos deliciosos para que los niños los regalen a sus amigos y familiares.

6. Truco para Guirnaldas

Truco para Guirnaldas

“Truco para Guirnaldas”

El mejor material para encordar guirnaldas de arándanos o palomitas de maíz está dentro de su botiquín. El hilo dental encerado es fuerte y resbaladizo, por lo que los arándanos y las palomitas de maíz se deslizan fácilmente. Ate un extremo de un pedazo de hilo dental e inserte una aguja en el otro; perfore los granos y las bayas y deslícelos.

7. Gomitas dulces

Gomitas dulces

“Gomitas dulces”

Estas gominolas son un regalo fácil de hacer y envolver o añadir a una media. Para hacer estas gomitas festivas, apilar gomitas, salpicarlas con sprinkles y otros dulces de maneras creativas, y ver las coloridas confecciones cobrar vida como muñecos de nieve, Santas y otros iconos de la temporada.