Decorar Ventanas En Navidad

Decorar ventanas en navidad

“Decorar ventanas en navidad”

¿Por qué no? Las ventanas de su hogar pueden adornarse de un modo alegre y muy personal y, si disponen en su hogar de una base más ancha (como en el caso de estas fotografías) bien porque el marco de la ventana sea más ancho o porque a su altura se halle adosado un mueble, cubrerradiador, etcétera, entonces puede aprovecharse para colocar otros adornos, las tarjetas de Navidad, juguetes o el Belén.

Estas fotos que nosotros hemos preparado estamos seguros de que le servirán como ejemplo para realizar unos similares en su hogar.

ventana decorada para navidad

“ventana decorada para navidad”

Unas guirnaldas realizadas sujetando a un alambre pequeñas ramas de abeto, muérdago o acebo (a su gusto) se extienden de lado a lado de la ventana, a media altura, pudiendo colgar de ellas cualquier tipo de adorno similar al Arbol de Navidad.

Recortadas en cartulina verde se colocan las siluetas de varios árboles de Navidad, que pueden servir de fondo al pequeño Nacimiento o grupo de ángeles. Tras ellos, ocultas a la vista, se pueden colocar unas luces de colores. Se completa con ramas de acebo y musgo.

como decorar ventanas en navidad

“como decorar ventanas en navidad”

Unas cadenitas de latón dorado o plateado se fijan en el cristal (por medio de pegamento transparente o celofán adhesivo) en forma de corazón, con una bolita de cristal en su centro. Con la misma idea se pueden formar otras muchas figuras, incluso las siluetas del Nacimiento.

Unas guirnaldas de acebo, con pequeñas bolitas en rojo, se colocan a ambos lados de la ventana. Unas velas y otros adornos completan la decoración. Una bonita costumbre es encender velas junto a los cristales en Nochebuena para que así se vean desde la calle, como mensaje de felicidad para todos cuantos las con templan.