Cómo Pasar La Navidad Fuera De Casa

Existen muchas maneras de pasar la Navidad y fuera de casa, siempre es una opción.

Existen planes para todos los bolsillos, desde pasar la Navidad con tu familia o amigos en una casa rural hasta pasarla en el continente americano, por ejemplo en la mágica ciudad de Nueva York. También es el momento en el que puedes viajar a Tierra Santa o dejar volar la imaginación en algún país nórdico. Sigue leyendo porque en aquí te proponemos unas cuantas e interesantes alternativas si deseas pasar la Navidad fuera de casa.

¿Con cuál te quedas?

Nueva York, donde todo huele a la Navidad

Uno de los destinos posiblemente más “navideños” es Nueva York. Desde su tradicional encendido de luces, la ciudad se llena de turistas para celebrar la Navidad. Puedes pasear por la Quinta Avenida, visitar alguno de sus museos más importantes poco el Metropolitan o tomar un brunch navideño a la par que escuchas música gospel. Otra opción es patinar en el Rockefeller Center o ver un musical en Broadway.

¡Quizás tengas suerte y coincidas con algún famoso por sus calles…!

Foto: historiasdemoda.com

pasar navidad fuera de casa nueva york

Cuba o el paraíso del sol

Si lo que quieres es recibir la navidad en un país donde reina el sol, el destino que estás buscando puede ser Cuba. Te proponemos dar un paseo por las playas de Varadero, tomar un mojito tumbado en una hamaca y pasear por las calles de La Habana, recordando ese olor a sal que desprende el malecón. Descubre un país lleno de contrastes que te enamorará.

En esta época del año, hay paquetes vacacionales a buen precio. Si te decantas por este destino, no olvides visitar Trinidad, una de las ciudades mejor conservadas de la vieja Cuba.

pasar navidad fuera de casa cuba

 

Eurodisney: disfruta de la Navidad como un niño

La Navidad también llega al parque de Eurodisney, donde podrás viajar y dejarte llevar por la magia de sus personajes. Sus calles se visten de Navidad, con luces y adornos navideños que te transportarán a otro mundo. Además también puedes tener una cita con Santa Claus y que tus hijos vivan la ilusión de hacerse una foto con él.

Otro de los atractivos del parque en estas fechas es su tradicional cabalgata de Navidad, donde todos sus personajes recorrerán las calles del parque para celebrar la Navidad.

Foto: viajarcontuhijo.com

pasar navidad fuera de casa-viajar en navidad

Jerusalén, la cuna histórica de la Navidad

Si lo que de verdad deseas es adentrarte en la cuna de la historia y conocer el origen de la Navidad, no existe mejor destino que Jerusalén. La ciudad, estos días más que nunca, se visten de Navidad y recorrer estos días sus calles, como la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro o el Muro de las Lamentaciones tienen un sentido aún más especial.

Olvida los prejuicios y viaja hasta tierra santa para revivir uno de los capítulos más interesantes de nuestra historia.

Foto: 5estrellasclub.com

pasar navidad fuera de casa-Tierra Santa

Copenhague, la ciudad con el parque de atracciones más antiguo de Europa

Si lo que deseas es pasar la Navidad fuera de casa, Copenhague es una opción increíble. Sus calles nevadas te adentrarán por una ciudad mágica, donde revivirás tu infancia en el parque Tivoli, el parque de atracciones más antiguo de Europa, donde además sus atracciones y adornos se vestirán de Navidad. También puedes aprovechar para disfrutar de una cena en su puerto Nyhavn o pasar un día de compras en calle Stroget.

Foto: serturista.com

pasar navidad fuera de casa-Copenhague

Marrakech, un cóctel para los sentidos

Un lugar muy especial para viajar en Navidad es Marrakech. Si lo que de verdad estás buscando es un lugar exótico y un contraste de culturas, este es tu destino. Allí puedes hacer mil cosas: desde perderte en sus zocos, los tradicionales mercados de especias, de telas, de piel… hasta disfrutar de un té de menta en una de sus múltiples teterías.

No olvides probar el cuscús, el tajín (un plato típico marroquí) y sus dátiles. Tampoco olvides recorrer la antigua medina, ir a la ciudad moderna, perderte en sus calles y dejarte llevar por su característico olor a cuero y sándalo.

Es un destino perfecto para ir 3 días, así que si no tienes mucho tiempo, ¡esta es otra buenísima razón para visitar Marrakech!

pasar navidad fuera de casa-Marrakech
Disfrutar de la Navidad en una casa rural

Si los planes anteriores no encajan en tu bolsillo, siempre puedes pasar la Navidad fuera de casa haciendo otros planes: puedes pasar la Navidad en una casa rural con amigos o familiares.

Existe una gran oferta de casas y hoteles rurales donde podrás pasar la Navidad. Allí podrás reunirte con tus familiares y amigos más queridos y disfrutar de una jornada cocinando juntos o paseando por los alrededores. Hay casas rurales para todos los bolsillos, así que seguro que encuentras la tuya.

Foto: miscasasrurales.com

pasar navidad fuera de casa-Disfrutar de la Navidad en una casa rural

 

 

 

Fuente: http://fiesta.uncomo.com/