Cojines Navideños Con Renos

Si sois unos enamorados de las navidades, seguro que os encanta esta idea. Se trata de hacer cojines con figuritas navideñas cosidas en fieltro. En este caso, hemos escogido estos preciosos renos, que van muy elegantes con sus pajaritas, pero podéis recrear la imagen de la Navidad que más os guste. ¿Os animáis?

Cojines Navideños Con Renos

Cojines navideños con renosMateriales:

– Fieltro

– Telas de colores

– Agua, hilo y tijeras

– Guata u otro relleno para cojines

Paso a paso:

1. Recortáis lo que sería el patrón del cojín. En este caso circulares, aunque podéis hacerlos de cualquier forma. También vale cualquier tipo de tela, que sea consistente, pero podéis apostar incluso por estampados y darles un aire más vistoso y colorido.

2. Preparamos sobre papel los patrones de las figuritas que queramos coser a nuestro cojín, luego las copiaremos sobre el fieltro.

3. Cosemos con las siluetas de fieltro a lo que será la capa delantera del cojín.

4. Una vez terminado el diseño, cosemos lo que sería el anverso y el dorso del cojín, con cuidado de que los pespuntes sean parejos. Si tenéis máquina de coser mucho mejor, aunque también se puede hacer con paciencia con aguja e hilo a mano.

5. Antes de terminar de cerrarlo, rellenamos usando la guata o lo que queramos.

6. Terminamos la costura y ¡ya tenemos nuestro cojín!

* También se puede coser los adornos de fieltro directamente en un cojín ya hecho: lo vaciamos y cosemos sobre la funda a nuestro gusto.

¿A que son bonitos?

.
.
.

Fuente: http://manualidades.facilisimo.com/