Bolas De Navidad Manualidad

Bolas De Navidad Manualidad

“Bolas De Navidad Manualidad”

¿Quieres dar nueva vida a tu árbol de Navidad? No te preocupes que no te costará una fortuna, especialmente si tú decides hacer manualmente geniales bolas de Navidad. Todo lo que necesitas es el pegamento, lana, y todos los diferentes colores de los globos, una aguja y un poco de paciencia.

Una vez que has adquirido todo lo necesario, lo que tienes que hacer es diluir el pegamento líquido en un recipiente pequeño con unas gotas de agua, se inflan los globos tanto como te gustaría tus bolas de Navidad y sumergir la lana en la mezcla de compuestos.

Cuando la fibra se sumerge en un líquido, se enrolla el hilo en el globo y se pone a secar: se tardará al menos una noche. En este punto de soltar la bola navideña, tienes que usar una aguja, pinchar el globo, tira de ella y cuelga los adornos de Navidad que hiciste tu mismo en tu árbol.

Por supuesto, con el mismo procedimiento se pueden crear muchas otras maravillas de bolas de Navidad: los amantes de los árboles de navidad pueden realizar fantásticas decoraciones al interferir en los conos de plástico o cartón y darse cuenta de que con lo anterior la lana empapada en  pegamento una vez seco puede ser liberado de su molde.