Ambiente Navideño En La Casa

Ambiente navideño en la casa

“Ambiente navideño en la casa”

Una sala de estar en estilo clásico también tiene que decorarse y alegrarse con el espíritu de la Navidad más feliz. Muchas veces, como en este caso, sólo hay que aprovechar los mismos elementos que durante todo el año decoran la estancia, para transformarlos hasta convertirlos en adornos para Navidad.

Así, una planta trepadora se adorna con grandes bolas de colores (a modo de original Arbol de Navidad); sobre la cómoda un gran ramo de flores secas también se adorna con pequeñas bolas de colores y manzanas naturales; sobre la mesa se ha colocado una bandeja de madera adornada con ramas secas pintadas en dorado, bolas, frutas naturales y flor seca, formando un bonito centro de mesa muy espectacular cuando se encienden todas las velas de colores.

recibidor decorado para navidad

“recibidor decorado para navidad”

EL RECIBIDOR EN NAVIDAD

Casi se puede decir que es una prolongación de la sala de estar-comedor que a veces sólo queda separada por unas cortinas (como las que se colocan en las puertas de las tiendas) y una jardinera. Una mesita baja y unas sillas de madera, situadas sobre una gran alfombra de esparto, pueden ocupar el centro del recibidor.

La entrada a la sala de estar puede estar perfectamente decorada con adornos navideños.

chimenea decorada en navidad

“chimenea decorada en navidad”

NAVIDAD: CALOR FAMILIAR JUNTO A LA CHIMENEA

El deseo de tener una chimenea en el hogar es algo que crece al llegar los días fríos y más aún en Navidad. Sentarse junto al fuego en animada charla o, simplemente, contemplando el baile extraño de las llamas, es un deseo que nos atrae a todos. Ahora, con las modernas chimeneas prefabricadas, este deseo es más fácil de alcanzar…