10 Mejores Ideas De Decoración Para Navidad

La época de navidad es la época más deseada del año para niños y adultos por igual. Cuando la temperatura baja, los corazones se calientan con la alegría y la emoción de la estación. La Navidad es también una maravillosa oportunidad para desatar su creatividad y expresarse a través de la creación de todo tipo de decoraciones navideñas maravillosas.  Poner el árbol y colgar las luces y adornos es una linda decoracion, pero hay tantas más ideas fantásticas para decorar  en Navidad que tu puedes utilizar para personalizar realmente tu hogar este año.

Estas ideas divertidas también se pueden utilizar como regalos hechos a mano para otorgar a tus seres queridos durante toda la temporada. Las siguientes 10 ideas de decoración para Navidad, han sido escogidas para ayudarte a encontrar un proyecto (o 10!) que te inspiraren a abrazar tu lado artístico este diciembre. Y ya que las fiestas son para toda la familia y amigos, todos estos proyectos ofrecen una gran oportunidad para reunir a los miembros de la familia y crear mágicos recuerdos de diciembre que durarán mucho tiempo después de Navidad ha llegado y se ha ido.

Ideas De Decoración Para Navidad

“Ideas De Decoración Para Navidad”

Echa un vistazo a estas 10 inspiradoras ideas  de decoración para navidad

El secreto de las mejores ideas de Navidad es la simplicidad. Mientras que los proyectos más largos pueden ofrecer una oportunidad de trabajar en algo durante un período de tiempo, incluso la más grande de las ideas de decoración de Navidad debe ser fácil de seguir, asequible y sobre todo, divertido de crear. Las próximas 10 ideas te ayudarán a despertar la alegría de Navidad sin importar cuál sea su estilo o cómo te gusta decorar para las fiestas navideñas. Desde calendarios de adviento para ti mismo, adornos navideños hechos en casa, decoración de habitaciones, vajilla navideña, calcetines y exhibidores de velas, esta temporada se trata de abrazar lo que las fiestas significan para ti e inmortalizarlo para que todos tus invitados lo vean a través de la decoracion de tu hogar.

1. Calendarios de Adviento Házlo Tú Mismo

Ideas de Decoracion Calendarios de Adviento

“Calendarios de Adviento”

El Adviento es una práctica católica que consiste en encender una vela cada noche del 1 al 25 de diciembre. Sin embargo, esta divertida cuenta regresiva a la Navidad puede ser realizada de diversas maneras y adoptada por familias que la personalizan con sus propias tradiciones únicas. Ya sea que usted quiera instalar una exhibición de imanes temáticos en la nevera a la que los pequeños puedan acceder fácilmente, crear pequeñas bolsas de regalo etiquetadas con cada día del mes y entregarlas a la familia o armar una alegre exhibición de velas en colores de temporada, un calendario de adviento es una gran manera de fomentar el tiempo familiar y aumentar la emoción para el gran día.

2. Decoración navideña para el comedor.

Decoración navideña para el comedor.

“Decoración navideña para el comedor.”

Las mejores decoraciones son tan llamativas como funcionales. Es fácil hacer sus propios adornos navideños hechos a mano y arreglar su comedor para que sea festivo para cada comida. Las bolas de acebo y muérdago acentuadas con brillantes campanas de jingle de oro en una cinta roja de Santa Claus pueden colgarse de una lámpara de araña o de cualquier accesorio de luz curvada. Una simple corona hecha de ramitas y bayas decorativas de color rojo rubí agregan un toque acogedor a cualquier mesa y hacen el portavelas perfecto para una vainilla espesa o su vela navideña favorita. Para terminar el look, viste tus platos con elegantes servilletas de Navidad hechas de un rico tejido rojo y sostenidas en su lugar por servilleteros dorados sobre un carril de mesa a juego.

3. Arreglos florales navideños

Arreglos florales navideños arbol navidad

“Arreglos florales navideños arbol navidad”

Las flores son una manera maravillosa de traer nueva vida a su hogar, y las fiestas tienen una paleta de colores tan vibrante y perfumes maravillosos que realmente revivir cualquier espacio. La Navidad es simplicidad, por lo que atenerse a los tonos naturales de la Tierra y las maderas ásperas son la mejor idea. Poinsettias y acebo pueden ser los elementos básicos de las fiestas, pero en realidad hay mucho más con lo que trabajar. Una planta de pino simple se puede decorar con adornos navideños de madera y cintas y colocar en el porche. El amarilis rojo-rojo con lazos plateados hacen maravillosas piezas centrales animadas, y el amarilis rojo y blanco puede ser incorporado en un motivo de caña de caramelo. Frescas hojas perennes y musgo emparejado con flores de pétalos gruesos como anémonas y peonías hacen maravillosos ramos de boda para las novias en Navidad.

4. Coronas de Navidad Personalizadas

Coronas de Navidad Personalizadas

“Coronas de Navidad Personalizadas”

Una corona de Navidad es una declaración de la temporada. Colgar una en tu puerta para saludar a los visitantes y darles la bienvenida a tu casa es una maravillosa manera de mostrar tu alegría navideña, y una hecha en casa es también una oportunidad para demostrar tu creatividad y habilidad con las manualidades. Las guirnaldas de Navidad se pueden hacer en docenas de estilos diferentes, desde las tradicionales y vibrantes flores de hoja perenne que se rematan con un gran lazo rojo hasta una guirnalda de caramelos de Navidad adornada con coloridos adornos navideños. Las coronas de flores también se pueden encordar con luces para iluminar la noche y complementar su exhibición al aire libre.

5. Decoración de la cocina en Navidad

Decoración de la cocina en Navidad

“Decoración de la cocina en Navidad”

La comida y los días festivos van de la mano, así que no se saltes tu cocina cuando sea tiempo de decorar para Navidad! Tú no necesitas un gran presupuesto para transformar tu área de cocina en un respiro de invierno. Las toallas para platos y guantes de cocina pueden cambiarse por guirnaldas para la Navidad, que se pueden comprar en cualquier tienda de artículos para el hogar, y una guirnalda de color verde perenne adornada con arcos rojos y luces parpadeantes se puede colocar en la parte superior de los gabinetes, envolviendo su cocina y dándole un ambiente acogedor en la cabina. Los copos de nieve rojos o blancos se pueden dibujar o imprimir y cortar para adherirse a las puertas de los armarios. Los mini árboles decorativos o cascanueces decorativos pueden ser colocados perfectamente en encimeras y esquinas.

6. Decoraciones de Navidad Puerta Delantera

Decoraciones de Navidad Puerta Delantera

“Decoraciones de Navidad Puerta Delantera”

Ofrece a todos los que te visitan durante la temporada buena suerte y alegría con adornos alegres en tu puerta principal. Las luces que bordean la casa y envuelven alrededor de las barandillas del porche son un gran comienzo, pero la puerta de entrada donde cada huésped golpeará es la plantilla ideal para tu mejor y más brillantes decoraciones de Navidad. Poinsettias y linternas que bordean el camino y los lados del porche, un felpudo divertido y una corona grande en sus colores favoritos y el diseño seguramente hará que incluso el visitante de más corto plazo se sienta como en casa.

7. Velas de Navidad etiquetadas

Velas de Navidad etiquetadas

“Velas de Navidad etiquetadas”

Éstos puede ser regalos maravillosos y maneras divertidas de infundir tu decoración de Navidad con un toque aún más personal. Las compañías de etiquetado tienen un montón de diseños que se pueden adaptar a tus deseos, desde “Bienvenidos”,”Fraternidad”,”Amor”, “Feliz Navidad” y más. También puede crear tu propia etiqueta en casa midiendo el ancho de un portavasos y diseñando tu propia etiqueta en Photoshop o el programa de edición que prefieras y, a continuación, utilizando una cola transparente para aplicar la etiqueta en el portavasos. Un conjunto especial cariñosamente elaborado y diseñado con una etiqueta personal o un patrón en mente hacen un regalo fantástico para la familia y los amigos que pueden reutilizar una y otra vez.

8. Dulces sueños en un dormitorio temático navideño

dormitorio temático navideño

“dormitorio temático navideño”

Regálate un lugar alegre para dejar que las visiones de azucarillos bailen en tu cabeza intercambiando tu ropa de cama típica por una alternativa festiva. Cambia las ligeras sábanas de algodón del verano por unas de algodón o lana que retiene el calor. Se pueden comprar juegos de estampados navideños que combinan con estampados navideños como los clásicos motivos de Navidad noruegos rojos y blancos para casi cualquier tamaño de cama y diseño. Agregue en tiros de piel o mantas decorativas borrosas de vellón y cubre con almohadas juguetonas con forma de Santa, renos y otras caras familiares que celebran las fiestas. Esta nueva configuración no sólo te mantendrá cómodo y cálido, sino que también creará una sensación de magia y maravilla que se mantiene después de que te quedes dormido.

9. Navidad moderna

Navidad moderna

“Navidad moderna”

Si las ideas clásicas de la decoración de Navidad no son tu cosa, tal vez algunas de las tendencias modernas emergentes se adapte a tu estilo. ¿Bolas de discoteca? Comprobado. Globos de estrellas plateados y gruesos filamentos de luces LED en colores inesperados como el azul caliente? Comprobado. Las decoraciones modernas son elegantes, sencillas y en muchas áreas, renuncian a la tradición en su conjunto en favor de algo más chic. ¿Alguien quiere un árbol de Navidad hecho de crujientes ramas de abedul blanco? Los adornos pueden ser suspendidos de gruesos cortes de cinta blanca y plateada, y sutiles detalles de bosque anclarán el aspecto al invierno.

10. Comedor navideño inspiradas en la naturaleza

Comedor navideño inspiradas en la naturaleza

“Comedor navideño inspiradas en la naturaleza”

Tu puedes agregar algunos pequeños pero notables toques a tu comedor en esta temporada navideña, convirtiendo la naturaleza en la inspiración. La nieve, el pino y el verdor son todos puntos de partida maravillosos para el diseño. Empieza a encender velas en madera rústica metálica o en madera. Los platos gruesos con esquinas redondeadas o algún tipo de diseño natural funcionan bien, además de agregar un simple ornamento plástico con una etiqueta pegada como marcador de posición. Plumas, un ligero rocío de brillantina plateada y fundas de sillas aseguradas con cinta marrón y piñas de pino amarrarán todo junto.